Carrito

Devoluciones y Cambios

– Si una vez recibida la compra, el cliente no queda satisfecho, dispone de 14 días naturales desde el día de la recepción, para ejercer su derecho de desestimiento, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada, para realizar cambio del artículo por otra talla o artículo, vale (3 meses de caducidad) que se canjeará en su totalidad en una única compra o el importe de la compra.

– Dicho deseo de cambio o devolución deberá comunicarse a nuestro email b.felicidad@hotmail.com,  en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

-En caso de cambio o vale, una vez notificado a nuestro email, deberá hacernos llegar el paquete en los próximos 5 días. El comprador se hará cargo de hacernos llegar los artículos en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidos, incluyendo las etiquetas.  Una vez recibido el artículo y verificar que se encuentra en perfectas condiciones, nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio o vale.

-Para cambios de talla o cambios por otro artículo, el comprador deberá abonar el nuevo importe de gastos de envío.

-En caso de devolución, una vez notificado a nuestro email, se le enviará la hoja de desistimiento para ser rellenada y devuelta junto al artículo a devolver, haciéndose cargo el cliente de los cargos de devolución. Una vez recibido el artículo y verificar que se encuentra en perfectas condiciones, nos pondremos en contacto con usted para la devolución del importe cobrado inicialmente, incluidos los gastos de envío, exceptuando suplementos al haber elegido un envío diferente al standard. En un plazo máximo de 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago, salvo que se haya acordado otra cosa.

-Si el artículo se ha recibido con algún desperfecto o tara,  deberá mandar el e-mail dentro de las 24 h posteriores a la recepción del producto.

-Deberá retornar el producto a Boutique Felicidad, avda Gabriel Miró num 2, de Calpe (Alicante) C.P. 03.710.

– No se admiten cambios ni devoluciones en complementos (tocados, pendientes, collares, cinturones y bolsos) ni en productos rebajados.

– Los artículos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos. Si el artículo presenta daños o signos de haber sido usado NO se aceptará ni cambio ni devolución. Esto implica que los artículos no presentarán daños ni suciedad, ni olor corporal, ni olor a perfume, no se habrán lavado, alterado o desgastado y todas las etiquetas estarán intactas. En estos casos,  NO se aceptaran cambios por un vale, ni por otro artículo, ni devolución alguna,  el producto estará a disposición del cliente,  para recoger en tienda, por particular o empresa en transporte,  o bien para volversele a enviar,  siempre y cuando se haga el cliente cargó de los gastos de envío.

-Si se realiza la devolución de un pedido superior a 150 euros, y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución el cliente ha de hacerse cargo de los gastos de devolución.