Carrito

Devoluciones y Cambios

– No se realizará devoluciones de dinero en metálico.
– El cliente dispone de 15 días desde el día de la compra para realizar cambio del artículo por otra talla, otro artículo o un vale (3 meses de caducidad) que se canjeará en su totalidad en una única compra. Una vez canjeado el vale,  no se podrán hacer más cambios.

– Dicho deseo de cambió deberá comunicarse a nuestro email b.felicidad@hotmail.com,  explicando el motivo por el cual lo desea cambiar. Si el artículo se ha recibido con algún desperfecto o tara,  debera mandar el e-mail dentro de las 24 h posteriores a la recepción del producto.

– En caso de que la devolución no se realice en tienda, el cliente acarreará con los gastos de envío. Deberá retornar el producto a Boutique Felicidad, avda Gabriel Miró num 2, de Calpe (Alicante) C.P. 03.710.
– No se admiten cambios en complementos (tocados, cinturones y bolsos) ni en productos rebajados.
– Los artículos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos. Si el artículo presenta daños o signos de haber sido usado NO se aceptará el cambio. Esto implica que los artículos no presentarán daños ni suciedad, ni olor corporal, ni olor a perfume, no se habrán lavado, alterado o desgastado y todas las etiquetas estarán intactas. En estos casos,  NO se aceptaran cambios por un vale ni devolución alguna,  el producto estará a disposición del cliente,  para recoger en tienda, por particular o empresa en transporte,  o bien para volversele a enviar,  siempre y cuando se haga el cliente cargó de los gastos de envío.
– Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.